Misión y Visión 2021-11-24T19:57:39-05:00

MISIÓN

“CACSA, R.L. es la cooperativa sólida que satisface las necesidades económicas, sociales de sus asociados y  terceros mediante la prestación de servicios financieros, productos y beneficios”.

VISIÓN

“Ser la cooperativa líder en satisfacer eficiente y eficazmente, las necesidades de nuestro grupo de interés”.

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA

Es la actitud que se deriva de actuar con integridad y honestidad. Cada asunto de la gestión organizacional será tratado con claridad por los involucrados; de igual forma, no habrá dificultad al exponer los resultados de nuestras decisiones y acciones. Creemos en la rendición de cuentas como una acción que evidencia la correcta actuación de Directivos, asociados y trabajadores.

RESPETO

Para cumplir con los objetivos organizacionales las relaciones entre los miembros de la empresa, serán en un ambiente en el que prive la comprensión y tolerancia a las diferencias e ideas individuales, así como el trato con dignidad a los demás sin distingos jerárquicos lo cual evidencia la correcta actuación entre directivos, asociados y trabajadores.

HONESTIDAD

Es un valor o cualidad propio de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral.

RESPONSABILIDAD

Es dar cumplimiento a las obligaciones y ser cuidadoso al tomar decisiones o al realizar algo. La responsabilidad es también el hecho de ser responsable de alguien o de algo.

CONFIANZA

Es el factor clave para el éxito de toda relación. Queremos crear confianza en todas las relaciones que establezcamos. Cada labor será ejecutada de forma correcta y en el tiempo oportuno; mostrando juicio, imparcialidad y prudencia.