Misión y Visión 2018-03-09T17:45:46+00:00

MISIÓN

“Somos una Cooperativa de Servicios Múltiples, conscientes de nuestra responsabilidad social con los asociados y la comunidad, ofertando beneficios y servicios de excelente calidad, con el apoyo de un equipo humano, profesional, proactivo y tecnología innovadora”

VISIÓN

“Ser la Cooperativa de servicios múltiples con excelencia y liderazgo»

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA

Es la actitud que se deriva de actuar con integridad y honestidad. Cada asunto de la gestión organizacional será tratado con claridad por los involucrados; de igual forma, no habrá dificultad al exponer los resultados de nuestras decisiones y acciones. Creemos en la rendición de cuentas como una acción que evidencia la correcta actuación de Directivos, asociados y trabajadores.

RESPETO

Para cumplir con los objetivos organizacionales las relaciones entre los miembros de la empresa, serán en un ambiente en el que prive la comprensión y tolerancia a las diferencias e ideas individuales, así como el trato con dignidad a los demás sin distingos jerárquicos lo cual evidencia la correcta actuación entre directivos, asociados y trabajadores.

PASIÓN

Entendemos de la pasión como la búsqueda permanente de la excelencia en cada acción que emprendemos o responsabilidad que asumimos. Aprovechamos las nuevas experiencias y conocimientos, no solo para realizar nuestro oficio de manera óptima, sino también como una inspiración para perfeccionar las prácticas organizacionales.

SERVIR

Es la expresión misma de la vocación humana, y como tal se constituye en un deber moral de cada asociado, directivo y trabajador. Nuestra acción de servir está caracterizada por una penetrante empatía hacia los sentimientos, emociones y necesidades de todos con quienes interactuamos; este es nuestro principal distintivo organizacional.

CONFIANZA

Es el factor clave para el éxito de toda relación. Queremos crear confianza en todas las relaciones que establezcamos. Cada labor será ejecutada de forma correcta y en el tiempo oportuno; mostrando juicio, imparcialidad y prudencia.